JIM CARREY, MIEMBRO HONORIFICO Y PREMIO DE HONOR 2015

The Kids Festival quiere rendir un homenaje al gran Actor Jim Carrey, además de hacernos reír y transmitirnos su gran energía positiva, Jim Carrey es una actor completamente comprometido en las causas sociales. Por todo ello, Fundación Mundo Ciudad, organizadora de The kids Festival, ha decidido nombrar a Jim Carrey Miembro Honorífico de la fundación y Premio de Honor The Kids Festival 2015

Jim Carrey es la imagen de la gran Fundación BETTER U, con maravillosos proyectos para ayudar a miles de personas en estado de exclusión social y de pobreza.

James Eugene Carrey, conocido como Jim Carrey (nacido en Newmarket, Ontario el 17 de enero de 1962), es un actor, humorista, cantante y escritor canadiense que también cuenta con la nacionalidad estadounidense. Fue nominado a los Globos de Oro en cuatro ocasiones, ganando en dos. Carrey empezó actuando en directo en 1979, en el club Yuk Yuk’s de Toronto, Ontario. Después de obtener cierto prestigio en 1981, comenzó a trabajar en The Comedy Store de Los Ángeles, donde fue visto por el humorista Rodney Dangerfield, quien inmediatamente firmó con él la apertura de sus giras de actuaciones. Carrey, con mucho interés en el cine y la televisión, desarrolló una amistad cercana con el humorista Damon Wayans, que le consiguió un papel en el exitoso programa de humor In Living Color, en el que interpretó a varios personajes durante la temporada de 1990.

En 1999 y 2000 ganó el Globo de Oro por su aparición en The Truman Show y Man on the Moon, respectivamente.

Su lado más solidario lo podemos descubrir en http://www.betterufoundation.org/investments/

 

Fundación Mundo Ciudad

organizadora del festival

Apoyamos el Pacto Mundial

Festival apoyado por