Una gran Acción Social para un gran festival

La Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad impulsará a los cineastas a través de Becas de Formación por un valor de 3.995 euros cada una , para ello, a través de la Acción Social de la Fundación, los creadores de trabajos cinematográficos que han participado y han sido  seleccionados por el jurado, obtendrán una Beca de Estudios para estudiar un Máster en Dirección Cinematográfica con especialidad en Medioambiente y RSC que será cursado en ESPAÑOL.

Todos los cineastas participantes en The Kids Festival, una vez abonado el Fee de 10 euros y aceptada la película a concurso, tendrán derecho a recibir esta beca de formación como muestra de apoyo de la organización a los futuros mejores directores del mundo.

Fundación Mundo Ciudad como organizadora de The Kids Festival, es una entidad con fines solidarios. Es por ello que nuestro esfuerzos vayan encaminados a  ayudar al mayor numero posibles de cineastas a través de la prestigiosa Escuela de Negocio Campus Universitario Europeo, perteneciente a la Asociación Española de Escuelas de Negocios y en convenio educativo con la prestigiosa Universidad San Miguel. (el alumno solo abonará la expedición del título y Apostilla de la Haya de dicho Máster 295€)

The Kids Festival está adherido al sistema de Sello de Seguridad en Internet e igualmente al código ético de buenas conductas de la plataforma www.yourfestival.org.

Este certamen tiene un claro fin solidario y apoya el Pacto Mundial de las Naciones Unidas , The Global Compact.

Este festival apoya los criterios de la Fundación FAADA, para la defensa de los animales en el sector Audiovisual, colaborando de manera estrecha con esta entidad, por lo tanto no serán admitidos trabajos en los que animales hayan resultado dañados, maltratados o vulnerados de algún modo para la creación de cualquier tipo de film.

Fundación Mundo Ciudad

organizadora del festival

Apoyamos el Pacto Mundial

Festival apoyado por