El festival más Kids premiará a los cineastas creadores de todo tipo de proyectos que contemplen el cine en su versión más infantil y juvenil. Es por ello que se tendrán en cuenta las obras de cualquier país y en cualquier idioma y de cualquier duración con el requisito imprescindible que se traten de obras de temática infantil y/o juvenil.

The Kids Festival pretende promover el mundo del cine con especial dedicación a talentos de cualquier parte del mundo, nacionalidad, cultural, etc…, que hayan realizado trabajos dirigidos a la infancia y adolescencia principalmente y que tengan una base principalmente educativa, cultural, transmisora de mensaje social, etc…

Nuestro objetivo es premiar las mejores obras relacionadas con el mundo del cine infantil y juvenil donde daremos cabida a todos los países del mundo, transmitiendo de este modo, las diferentes formas de hacer cine dirigido siempre al público más joven.

The Kids Festival es un festival Online, donde un jurado formado por prestigiosos miembros dentro de la comunicación audiovisual y la publicidad, votan a las mejores películas presentadas en nuestro festival.  El palmares de los ganadores será publicado en nuestra web.

Fundación Mundo Ciudad

organizadora del festival

Apoyamos el Pacto Mundial

Festival apoyado por